Para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento se necesita un producto de calidad que refuerce el pelo desde la raíz hasta las puntas, ayudando a que, una vez reforzado, se reduzca la frecuencia de caída del cabello.
Pilexil champú anticaída configura un tratamiento de choque muy eficaz para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado.
Con una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano, ayudándole a reforzar su estructura capilar para prevenir su caída.
Actuará directamente sobre tu cuero cabelludo, reforzando el cabello desde las raíces y mejorando su fuerza y crecimiento. ¡Combate la caída capilar!
MODO DE EMPLEO
Tratamiento de ataque: Aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 o 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.
Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.