Blemil plus forte 2 FORMATO AHORRO
  • Blemil plus forte 2 FORMATO AHORRO

Blemil plus forte 2 FORMATO AHORRO

168972
26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Blemil plus forte 2 FORMATO AHORRO

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Formato:

Bote de 1.200 gr.

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), una avanzada combinación de FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias.

Por su exclusiva composición, Blemil plus 2 forte contribuye al desarrollo visual y a mejorar el desarrollo cerebral y del sistema nervioso de los lactantes, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Por su contenido en DHA y vitamina A, Hierro y Alfa-Linolénico, vitaminas C y D y vitamina D, calcio y fósforo.

Además, incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho de uso exclusivo para Laboratorios Ordesa.

Fuera de stock