Alimentos para un bronceado saludable

Publicado el : 08/05/2019 18:09:29
Categorías : Noticias

Ya llevamos unas semanas hablando del verano y de cómo nos podemos preparar para ello y es que ahora en primavera queremos empezar a cambiar nuestros looks, enseñar nuestras piernas y empezar a broncearnos, para ello es importantísimo siempre que nos apliquemos la protección solar necesaria, que seamos consecuentes con nuestro tono de piel puesto que el sol es muy agresivo y debemos tener mucho cuidado con él, exponiéndonos de forma controlada y siempre volviendo a aplicar la crema cuando sea necesario. 

 

Pero hoy en el Blog de Farmacia Roda vamos a hablar un poco sobre qué podemos hacer, además de la protección existen, diferentes acciones que pueden hacer que nuestro bronceado sea muchos más duradero y saludable, tratando de evitar manchas, rojeces o alteraciones en nuestra piel. 

 

Los alimentos que tomamos hacen mucho más de lo que creemos en cuanto a nuestro bronceado y es que por ejemplo el azúcar que tomamos, especialmente si se trata de químicos o refinados puesto que las manchas oscuras de la piel es el resultado de azúcares que hemos ingerido y el sol los ha carbonizado. El consumo de alcohol también es perjudicial para nuestro bronceado ya que incrementa la resecación de nuestra piel y esto hacer que se quiebre y no sea un bronceado adecuado. Cuando tomamos el sol muchas veces lo hacemos mientras tomamos un snack y es que las grasas saturadas, las bebidas excesivamente frías y los helados hacen que aparezcan verrugas y manchas rugosas. Por último un clásico en nuestra dieta veraniega es acompañar las sesiones de bronceado de una zanahoria y esto es por su alto contenido en betacarotenos y aunque creamos que hará efecto su color en nuestra piel, la zanahoria simplemente ayudará en la hidratación de nuestra piel y hará que el bronceado sea mucho más adecuado. Una buena opción es un licuado de zanahorias o de mandarina. Estos son los primeros cambios que podemos incluir en nuestra dieta y así cuando nos expongamos al sol esto será mucho más eficiente. En Farmacia Roda tenemos a tu disposición diferentes protectores solares con ofertas que se adaptarán a las necesidades de tu piel. 

 

 

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)