Consejos para lucir pelazo en verano

Publicado el : 19/08/2019 17:58:37
Categorías : Noticias

En Farmacia Roda queremos que brilléis con luz propia por eso siempre os traemos los mejores consejos, hoy os vamos a hablar de como conseguir lucir una melena fantástica sin que el verano haga estragos en el mismo, o al menos tratar de que sean lo menos posible. Proteger nuestro pelo cada verano es casi tan importante como proteger nuestro piel, por eso lo primero que tenemos que hacer es encontrar un protector capilar del sol para así proteger nuestro pelo de las radiaciones solares que podéis encontrar en nuestra farmacia. 

 

Por otra parte es totalmente complementario y recomendado cubrirlo además con un sombrero o un pañuelo para así protegerlo lo máximo posible. El sol daña directamente la queratina natural que produce nuestro cabello, que es la responsable del color y del brillo, provocando una deshidratación, decoloración y sequedad, lo que a la larga hace que nuestro puntas se abran y nuestro cabello se rompa, por ello es indispensable cuidarlo lo máximo posible y si vemos que ya está muy estropeado por abajo, siempre es recomendable cortar las puntas cada 2-3 meses para así evitar que se rompa. La hidratación es una de las máximas para nuestro pelo en verano, aplicar una mascarilla 2 veces por semana alternándola con acondicionador hará que nuestro pelo de forma externa tenga la hidratación que necesita, además podemos aplicar nuestra mascarilla mientras estamos en la piscina o en la playa mientras tomamos el sol y así conseguiremos que el producto penetre en profundidad e hidrate a fondo nuestro pelo. 

 

Además el lavado es un paso imprescindible también en verano, la sal y la arena de la playa resecan y enredan el cabello, así como el cloro y diferentes componentes químicos de las piscinas dañan gravemente nuestro pelo, por lo que la duchas después de cada baño son imprescindibles para así eliminar los máximos compuestos dañinos para nuestro cabello lo antes posible. 

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)