C-Evolution Vitamina C - Resveratrol Solución Concentrada
  • C-Evolution Vitamina C - Resveratrol Solución Concentrada

C-Evolution Vitamina C - Resveratrol Solución Concentrada

206000
19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

C-Evolution Vitamina C - Resveratrol Solución Concentrada

INDICACIONES:

Tratamiento facial concentrado reductor de arrugas y unificador del tono. Indicado en pieles maduras y apagadas. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h, preferentemente en el frigorífico para preservar su actividad, haciendo uso del tapón protector.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, contorno de ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua.

PRESENTACIÓN:

10 ampollas de 2 ml. con aplicador. Envasado en ampolla de vidrio topacio y atmósfera de nitrógeno para evitar oxidaciones.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Vitamina C 15%: Ácido ascórbico puro que, gracias a su alta concentración, combate eficazmente los signos de envejecimiento y el tono apagado de la piel, aportando luminosidad al rostro y un tono más uniforme. Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel.
  • Resveratrol: Polifenol de reconocido poder antioxidante y rejuvenecedor obtenido a partir de la planta de la vid (Vitis vinifera). Diversos estudios demuestran que activa las sirtuínas en los fibroblastos envejecidos y queratinocitos, lo que ayuda a aumentar la resistencia al estrés de las células de la piel, luchando activamente contra el envejecimiento cutáneo. Aumenta la vitalidad celular y preserva el potencial de juventud.
  • Niacinamida: También llamada vitamina PP o nicotinamida. Mejora la función barrera y la hidratación de la piel, aumenta la síntesis de fibroblastos y colágeno, y contribuye a mejorar la textura y el tono de la piel.
  • Extracto de Acerola: Fuente natural de vitamina C con una marcada acción antioxidante.
  • Caléndula: Con acción reparadora y descongestiva.

PROPIEDADES:

Combinación antioxidante con Vitamina C 15% y Resveratrol indicada en el tratamiento de arrugas y manchas en la piel producidas por el paso del tiempo. Fórmula enriquecida con Extracto de Acerola, Niacinamida y Caléndula para alisar las líneas de expresión, unificar el tono y potenciar la acción reparadora. Estimula la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la dermis. Ayuda a las células de la piel a aumentar su resistencia al estrés, luchando activamente contra el envejecimiento cutáneo y preservando su potencial de juventud.

EXCIPIENTE:

Solución hidroglicólica. Sin parabenos. Perfume cítrico. pH=4. Conservado en atmósfera de nitrógeno para evitar oxidación.

Fuera de stock