CASENFIBRA FIBRA VEGETAL LIQUIDA 14 SOBRES 10 ML
  • CASENFIBRA FIBRA VEGETAL LIQUIDA 14 SOBRES 10 ML

CASENFIBRA FIBRA VEGETAL LIQUIDA 14 SOBRES 10 ML

166923
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CASENFIBRA FIBRA VEGETAL LIQUIDA 14 SOBRES 10 ML

Si sufres de estreñimiento y te notas molestias y dolores en tu cuerpo necesitarás tomar un producto natural para que te ayude a aliviar estas preocupaciones. Desde La Farmacia On Line te recomendamos Casenfibra Líquido fibra vegetal que se caracteriza por ser un tratamiento de origen natural, diseñado para controlar la circulación intestinal y proteger que tu cuerpo sufra de la molestia del estreñimiento.

 

 

Se presenta en formato líquido y así será mucho más fácil tomárselo en cualquier momento y te lo podrás guardar en el bolso para tomártelo en cualquier lugar donde te encuentres. La fibra vegetal hará que tu cuerpo provoque menos gases que las fibras tradicionales y regulará tu tránsito intestinal permitiendo conservar intacta la flora intestinal.

Es apto para celíacos y diabéticos y podrás diluirlo con líquidos o comida en estado semi-solido.

Será recomendable ingerir de 1 a 3 sticks al día en función de la dieta, edad y situación personal de cada uno. Se presenta en envase de 14 sobres de 10 ml cada uno.  Entre su composición podemos destacar, hidratos de carbono y sodio entre otros.  Antes de ser administrado será mejor leer el prospecto que lo acompaña.

Últimas unidades en stock