CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML
  • CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML

CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML

166925
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 200 ML

*Casen Fibra Vegetal Junior combate de forma eficaz el estreñimiento de niños y bebés.

*En determinadas ocasiones, los cambios de alimentación o de rutinas pueden ocasionar estreñimiento que viene acompañado de molestias abdominales.

*El complemento alimenticio Case Fibra Vegetal Junior Liquido combina fibras vegetales de origen natural en una concentración adecuada para favorecer la motilidad del intestino y regular el tránsito intestinal.

Contiene maltodextrina y frucotoligosacáridos, fibras vegetales de origen natural que favorecen de manera eficaz el tránsito intestinal aliviando las molestias y sin dañar la flora intestinal.

*Se presenta en forma de jarabe líquido, no olor, color ni sabor, lo que facilita su administración  a los más pequeños. Incluso puede mezclarse con los alimentos sin alterar sus características.

*Se aplica directamente con la jeringa que se incluye o disuelto en la comida. La dosis para niños menores de 1 años es de 5 ml, entre 1 y 2 años 10 ml y a partir de 3 años 15 ml. SI después de tres días seguidos administrando el jarabe no mejora el estreñimiento consulte con su pediatra.

No contiene gluten ni edulcorantes por lo que es apto para celiacos y diabéticos.

Casen Fibra Vegetal Junior Liquido se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Últimas unidades en stock