Crema
Antiedad
SPF-20
MULTIACTIVA
  • Crema
Antiedad
SPF-20
MULTIACTIVA

Crema Antiedad SPF-20 MULTIACTIVA

000169
19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Antiedad SPF-20 MULTIACTIVA

INDICACIONES:

Indicada como crema antiedad de día para pieles normales a secas y que muestran signos de envejecimiento. Disminuye las arrugas y protege del fotoenvejecimeinto de la piel gracias a sus filtros solares UVA+UVB.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda combinar su uso con el Serum Reparador Intensivo de esta farmacia. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Filtros solares: Protección solar SPF-20
  • Matrigenics 14G: Es un activo extraído de un alga comestible, procedente de Asia y que reactiva 14 genes relacionados con la síntesis, maduración y la organización de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos de la frente y de los labios, a través de la inversión del triángulo de la belleza y la acentuación de las expresiones negativas. El efecto de Matrigenics 14G sobre la expresión de los genes de la matriz extracelular ha sido evaluado en fibroblastos dérmicos humanos.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Rellenador de arrugas. Penetra en la piel y al captar agua, aumenta de volumen y rellena los surcos de las arrugas.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: Acción hidratante epidérmica.
  • Silicio orgánico: Reafirmante. Mejora el entramado colagénico.

PROPIEDADES:

Su exclusiva fórmula antiedad contiene Ácido hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez posee un activo antiedad que actúa a través de la reactivación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas.

Ofrece una protección solar media para prevenir los signos de fotoenvejecimiento de la piel. Su textura nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de textura cremosa y rápida absorción. No grasa. Sin parabenos. Sin colorantes

Últimas unidades en stock