Crema Revitalizadora LUMINOSIDAD
  • Crema Revitalizadora LUMINOSIDAD

Crema Revitalizadora LUMINOSIDAD

000202
17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Revitalizadora LUMINOSIDAD

INDICACIONES:

Indicada como crema de día para todo tipo de pieles. Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Pieles sensibles. Protección UVA+UVB

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda combinar su uso con el Serum Reparador Intensivo de esta farmacia. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml.

PROPIEDADES:

Hidrata, nutre y revitaliza la piel aportándole mayor luminosidad. Ideal para las pieles átonas, apagadas o fatigadas. Mejora la firmeza de la piel mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos.
Formulada con vitamina C encapsulada, ejerce una acción antiedad, lucha contra los radicales libres e iguala el tono de la piel.
Ofrece una protección solar UVA+UVB, previniendo los efectos nocivos del sol y el envejecimiento cutáneo prematuro.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de textura cremosa y rápida absorción.
No grasa. Sin parabenos.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Vitamina C: Aporta luminosidad, iguala el tono, antirradicales libres y aumenta la síntesis de colágeno. Se incorpora de dos formas:

Vitamina C encapsulada: consiste en vesículas compuestas principalmente por fosfolípidos de origen natural. Estos fosfolípidos están organizados en bicapas permitiendo la integración dentro de su estructura del principio activo, consiguiendo una mayor prolongación de la biodisponibilidad. PRINCIPALES VENTAJAS: Mejor penetración y difusión de la Vitamina C.
Vitamina C fresca: proveniente de un concentrado de zumo de naranja

Silicio orgánico: Reafirmante.

Té verde: Antioxidante.

Aloe vera: Regenerador y calmante.

Filtros solares UVA+UVB

Últimas unidades en stock