Crema Solar SPF 50+
  • Crema Solar SPF 50+

Crema Solar SPF 50+

000193
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Solar SPF 50+ PROTECCIÓN SOLAR

INDICACIONES:

Protección facial muy alta frente a la radiación solar, incluso en condiciones de exposición intensas: montaña, alta mar, nieve… Previene y actúa contra el envejecimiento cutáneo. Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas. Para todo tipo de piel, especialmente recomendado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección.

PRESENTACIÓN:

Airless de 50 ml.

PROPIEDADES:

Fórmula con filtros UVA+UVB de elevada eficacia y tolerancia cutánea. Protegen frente a la acción nociva de la radiación ultravioleta y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Incorpora Coenzima Q10, sustancia que actúa disminuyendo la profundidad de las arrugas; Extracto de naranja, que además de ser una fuente de Vitamina C fresca, es un auténtico concentrado de vitaminas que nutren y cuidan la piel. Contiene Vitamina E, antioxidante que actúa como filtro biológico contra los radicales libres originados por las radiaciones solares y ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, dejándola uniforme, suave y tersa. Cumple la Recomendación de la UE relativa a la protección solar.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de rápida absorción. Resistente al agua. Sin parabenos. Perfume sin alérgenos.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Filtros solares UVA+UVB+IR: Elevada eficacia y tolerancia cutánea. Contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosorb M®, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta.
  • Coenzima Q10: Antiarrugas.
  • Vitamina C fresca: Antirradicales libres. Nutre y cuida la piel.
  • Vitamina E: Antirradicales libres que actúa como filtro biológico.
Últimas unidades en stock