D-Corrector Manchas Oscuras SÉRUM DESPIGMENTANTE
  • D-Corrector Manchas Oscuras SÉRUM DESPIGMENTANTE

D-Corrector Manchas Oscuras SÉRUM DESPIGMENTANTE

000133
28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

D-Corrector Manchas Oscuras SÉRUM DESPIGMENTANTE

INDICACIONES:

Concentrado despigmentante selectivo de acción localizada, actúa minimizando las manchas y previene su aparición. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda su aplicación dos veces al día sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar bien el tratamiento D-Protector SPF 50+ Crema-Gel Despigmentante o bien el D-Cuidado Intensivo Noche Crema-Gel Despigmentante. Se puede utilizar también a nivel local. Debido a su naturaleza, los productos con vitamina C pueden adquirir un ligero color anaranjado a lo largo del tiempo. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Airless 30 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Melanin-W: Activo modulador de la melanina que reduce la superficie de la pigmentación (hasta en un 63%) y su color (hasta en un 61%) mediante la regulación del receptor de sustancia P, neuropéptido que desencadena la síntesis y transporte de melanina hacia los queratinocitos.
  • Vitamina C encapsulada 5%: Acción iluminadora y despigmentante. Su forma encapsulada preserva la actividad antioxidante de la vitamina C.
  • Ácido Kójico vectorizado 3%: Activo combinado con extracto de arroz. Gracias a su forma vectorizada, es dirigido al lugar de actuación, donde ejerce su acción blanqueadora. Actúa regulando la síntesis de melanina por inhibición de la tirosinasa.
  • Tetrapéptido: Péptido despigmentante que regula las señales implicadas en la síntesis de melanina. Reduce el diámetro y color de las manchas y refuerza la acción de la vitamina C, iluminando la piel y unificando el tono.
  • Papaína: Enzima presente en la papaya con propiedades queratolíticas. Estimula la exfoliación enzimática favoreciendo la renovación epidérmica.
  • Lactato sódico: Componente del Factor Hidratante Natural, humectante y eficaz barrera contra la pérdida de agua. Refuerza la acción despigmentante de la vitamina C.
  • Ácido Fítico: Contribuye a la acción despigmentante por inhibición de tirosinasa. No es irritante por lo que es bien tolerado en pieles sensibles.
  • Dióxido de Titanio: Pigmento blanqueador que minimiza las imperfecciones.
  • Alantoína: Calma y favorece la reepitelización.

PROPIEDADES:

Concentrado que incluye una combinación de activos reguladores de la síntesis de melanina y con acción blanqueadora: Tetrapéptido, Melanin-W (activo Melanina-modulador), Ácido Kójico vectorizado combinado con extracto de arroz, Vitamina C, Lactato sódico y Ácido fítico. A su vez, incluye Papaína, activo que realiza una exfoliación muy suave, consiguiendo una piel renovada y uniforme.

EXCIPIENTE:

Crema-gel fluido de tacto seco y aterciopelado de rápida absorción. Perfume suave, fresco y sin alérgenos. Emulgente a base de Lecitinas.

Últimas unidades en stock