• Precio rebajado
D-Protector SPF 50+ Despigmentante
  • D-Protector SPF 50+ Despigmentante

D-Protector SPF 50+ Despigmentante

000131
25,00 €
22,50 € - 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Solares Farmacia Roda 1 u. 10% >2 u. 25%

D-Protector SPF 50+ Despigmentante

Fotoprotección facial muy alta con acción despigmentante. Previene la aparición de manchas y disminuye la síntesis de melanina. Protege frente a la radiación UVA, UVB e IR. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar tras la aplicación del D-Corrector Manchas Oscuras Sérum Despigmentante de esta farmacia. Repetir con frecuencia la aplicación del producto. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección. Debido a su naturaleza, los productos con vitamina C pueden adquirir un ligero color anaranjado a lo largo del tiempo. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Airless 50 ml.

PROPIEDADES:

Ofrece un cuidado integral despigmentante a la vez que una protección solar muy alta, gracias a su sistema filtrante órganomineral fotoestable y con elevada eficacia anti UVA+UVB y a su activo protector frente a la radiación IR. La combinación de activos despigmentantes de su fórmula ayuda a prevenir y reducir las manchas: Melanin-W (activo Melanina-modulador), Ácido kójico vectorizado combinado con extracto de arroz y vitamina C encapsulada, con acción antioxidante e iluminadora. Incorpora pigmentos unificadores del tono de la piel con acción matificante.

EXCIPIENTE:

Crema-gel ligero de suave tonalidad que unifica las irregularidades de la piel. Textura fundente de fácil extensibilidad. Perfume suave, fresco y sin alérgenos.

Últimas unidades en stock