Emulsión COLOR Antiedad SPF 50+
  • Emulsión COLOR Antiedad SPF 50+

Emulsión COLOR Antiedad SPF 50+

000172
16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emulsión COLOR Antiedad SPF 50+

Tratamiento que combate los signos de envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar mientras aporta un ligero toque de color. Todo tipo de pieles. Pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto. Aplicar una gruesa capa de fotoprotec- tor para asegurar la protección. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Airless de 50 ml.

PROPIEDADES:

Asegura una protección solar muy alta gracias a su sistema filtrante con Tinosorb M, un filtro organo-mineral fotoestable y con elevada eficacia anti UVA+UVB. Gracias a sus activos Hyalufix® y GP4G® actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno y aumentando la energía y vitalidad celular. Previene alteraciones cutáneas asociadas a la exposición solar como: fotoenvejecimiento cutáneo, alergias solares, reacciones e fotosensibilidad y trastornos pigmentarios (melasma, léntigo, efélides o pecas). Recomendado en casos en que el sol esté contraindicado, cicatrices, toma de determinados medicamentos, embarazo, después de peelings químicos y/o en condiciones de exposición muy intensas.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de rápida absorción. Resistente al agua. Oil free. Sin parabenos. Sin alérgenos.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Filtros solares UVA+UVB SPF 50+

Vitamia E: Antirradicales libres

Hyalufix®: Es un extracto de Alpinia galanga que actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno. Molécula que al captar agua aumenta de volumen y permite disminuir la profundidad de las arrugas.

GP4G®: Extracto de plancton que energiza, y protege la piel de las agresiones extremas. Además aumenta las defensas celulares contra la radiación ultravioleta y el daño del ADN.