Emulsión cuidado intensivo DERMATITIS ATÓPICA

Emulsión cuidado intensivo DERMATITIS ATÓPICA

000345
12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emulsión cuidado intensivo DERMATITIS ATÓPICA

INDICACIONES:

Cuidado intensivo facial diario y corporal -en zonas sensibles en fase de brote- para pieles atópicas. Protege y calma la piel agredida, reconfortándola en profundidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el rostro o en las zonas afectadas, con la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario. Ejercer un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar como productos complementarios el Syndet emoliente de esta farmacia para la higiene corporal y la Emulsión calmante corporal para el cuidado diario de la dermatitis atópica.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 75 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Microplata: Protege la superficie cutánea.
  • Niacinamida: Hidrata y refuerza la función barrera de la piel.
  • Polidocanol: Reconforta y calma el picor.
  • Ramnosa: Reduce el enrojecimiento y la irritación.
  • Mantaca de karité: Emoliente, suaviza la piel.
  • Aceite de argán: Restaura la capa lipídica de la piel.

PROPIEDADES:

La piel atópica pasa por dos fases: inactiva o interbrotes y activa o brotes. La emulsión cuidado intensivo para pieles atópicas ha sido desarrollada con una doble finalidad: el cuidado diario facial y el cuidado específico de las zonas sensibles en fase de brote (pliegues de las articulaciones, cuello, muñecas, etc.).

La combinación de ingredientes activos y emolientes de su fórmula proporcionan un alivio inmediato y reducen la sequedad y la irritabilidad. La piel queda protegida y se refuerza la función barrera de la piel.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/A de textura ligera y rápida absorción.