Emulsión dermatológica DS TENDENCIA SEBORREICA SEVERA

Emulsión dermatológica DS TENDENCIA SEBORREICA SEVERA

000318
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emulsión dermatológica DS TENDENCIA SEBORREICA SEVERA

INDICACIONES:

Emulsión facial específica para pieles con tendencia seborreica. Su uso está indicado para periodos de brote o como coadyuvante en tratamientos dermatológicos.

Fórmula oil free, con acción matificante y de rápida absorción.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia insistiendo especialmente en frente, cejas y área perinasal. Se recomienda combinar el tratamiento con el Champú dermatológico DS para casos descamativos en el cuero cabelludo.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Piroctona olamine: Antifúngico. Eficaz para tratar los estados descamativos.
  • Ramnosoft: Reduce el enrojecimiento y el picor. Es un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una estructura ramificada y una secuencia de azúcar rica en ramnosa (I, III, VI), galactosa (II, V) y ácido glucurónico (IV). Actúa activando la comunicación celular limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones y mejorando el bienestar de la piel.
  • Zinc Sulfato: Reduce el exceso de sebo.
  • Papaína: Queratolítico, regula la descamación e hidratación. Activo exfoliante derivado de la papaya que favorece la descamación natural a través de procesos enzimáticos, previniendo la aspereza y sequedad.
  • Niacinamida: Posee propiedades descongestivas.

PROPIEDADES:

Su fórmula combina agentes queratolíticos y dermocalmantes para aliviar y actuar contra las molestias asociadas a los estados sebo-descamativos: rojeces, descamación y prurito.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de textura muy ligera. Oil free. Sin colorantes. Sin parabenes.