Espuma Higiene Íntima ORQUÍDEA,CAMOMILA Y CALÉNDULA 150 ml
  • Espuma Higiene Íntima ORQUÍDEA,CAMOMILA Y CALÉNDULA 150 ml

Espuma Higiene Íntima ORQUÍDEA,CAMOMILA Y CALÉNDULA 150 ml

000347
5,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Espuma Higiene Íntima ORQUÍDEA,CAMOMILA Y CALÉNDULA

INDICACIONES:

Espuma limpiadora sin jabón para la higiene íntima diaria. Especialmente recomendada en situaciones que requieren un frecuente número de lavados: menstruación, embarazo, postparto, flujo abundante, antes y después de mantener relaciones sexuales, menopausia, incontinencia urinaria, hemorroides, complemento a tratamientos ginecológicos, prurito vulvar, fístulas y fisuras anales, etc. Apto para la higiene íntima infantil.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la zona íntima, previamente humedecida con agua, y aclarar posteriormente. También puede diluirse en el agua. Gracias a su fórmula suave puede utilizarse a diario tantas veces como sea necesario.

PRESENTACIÓN:

Botella de 150 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Extractos de plantas calmantes y descongestivas:

  • -Orquídea: Calmante, protege frente a la irritación.
  • -Camomila: Antiséptica, calmante y descongestiva.
  • -Caléndula: Acelera la epitelización y estimula la regeneración de tejidos.

Betaína: Hidratante y protector de la mucosa, protege frente a la irritación.

PROPIEDADES:

Syndet en espuma que limpia delicadamente la zona íntima y protege el epitelio genital. Formulado con tres extractos de plantas con propiedades calmantes y descongestivas, que destacan además por su actividad reparadora (Caléndula), antiirritante (Orquídea) y antiséptica (Camomila). La Betaína, aminoácido de origen natural con propiedades hidratantes y protectoras de la mucosa, actúa contra la irritación provocada por agentes mecánicos o químicos. El pH ligeramente ácido de su fórmula respeta las condiciones fisiológicas de la mucosa genital y mantiene su equilibrio natural. Su base tensioactiva de alta tolerancia permite su uso diario.

EXCIPIENTE:

Tensioactivos muy suaves derivados del aceite de oliva, de alta tolerancia y no agresivos. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin jabón. Perfume sin alérgenos. Alta tolerancia cutánea. Formulado a pH=5, compatible con el pH vulvo-vaginal.

Últimas unidades en stock