Fitoceuticals Emulsión masaje corporal ANTIFATIGA
  • Fitoceuticals Emulsión masaje corporal ANTIFATIGA

Fitoceuticals Emulsión masaje corporal ANTIFATIGA

000374
10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fitoceuticals Emulsión masaje corporal ANTIFATIGA

INDICACIONES:

Emulsión para masaje corporal que alivia la sensación de fatiga gracias a la acción calmante que ejerce su combinación de activos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa de Emulsión Masaje Corporal y masajear el área con movimientos circulares para facilitar su absorción. Lavar bien las manos después de la aplicación para evitar el contacto con ojos y mucosas. Se recomienda utilizar dos o tres veces al día.

PRESENTACIÓN:

Tubo 150 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Condroitina: Hidrata y preserva la elasticidad.
  • Extractos de Harpagofito, Tila y Árnica: Acción descongestiva y calmante.
  • Aceite de Sésamo: Alivia la fatiga y favorece la recuperación.
  • Romero: Protector y antioxidante.
  • Equisetum: Remineralizante.

PROPIEDADES:

Fórmula con propiedades calmantes y descongestivas gracias a la actividad sinérgica de sus ingredientes activos: extractos de harpagofito, tila y árnica. Incorpora condroitina, un componente esencial formado por glucosaminoglicanos y polímeros disacáridos presente en la matriz extracelular y tejidos conectivos, cartílago, piel, vasos sanguíneos, ligamentos y tendones. Debido a su fuerte carga, atrae agua a los tejidos y los hidrata, participando en la organización fibrilar del colágeno y mejorando la elasticidad del tejido. Esta acción se ve reforzada por el Equisetum o cola de caballo, que, a su vez, actúa como tonificante y fuente de silicio. El romero aporta propiedades antioxidantes y protectoras. El aceite de sésamo, además de sus propiedades relajantes y descongestivas, mejora la penetración del resto de activos de la formulación. Textura rica y fundente, de fácil extensibilidad para facilitar el masaje.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W. Sin parabenos. Conservado en glicoles y fenoxietanol. Perfume fresco y herbal.

Últimas unidades en stock