• Precio rebajado
Fotoprotector Pediátrico SPF 50+
  • Fotoprotector Pediátrico SPF 50+

Fotoprotector Pediátrico SPF 50+

000153
15,50 €
13,95 € - 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Solares Farmacia Roda 1 u. 10% >2 u. 25%

Fotoprotector Pediátrico SPF 50+

Protección solar muy alta indicada en niños, bebés, pieles sensibles e incluso pieles atópicas. Resistente al agua.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia su aplicación, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Si la cantidad aplicada no fuese suficiente podría reducirse el factor de protección. Evitar el contacto con ojos y mucosas; en caso de contacto accidental, aclarar con agua abundante.

Consejos de uso: Evitar la exposición al sol en horas de máximo calor y en niños menores de 3 años. Moderar el tiempo de exposición y utilizar sombrilla, gorro, camiseta y gafas de sol cuando sea necesario.

PRESENTACIÓN:

Botella de 200 ml con spray pulverizador.

PROPIEDADES:

Protege activamente la piel sensible de niños y bebés, incluso las pieles atópicas, de los efectos nocivos de las radiaciones UVA y UVB, gracias a la selección de filtros solares fotoestables y de alta tolerancia cutánea de su fórmula. Contiene ingredientes hidratantes que, a su vez, alivian la irritación y las rojeces en pieles sensibles, como el Glicirricinato, activo derivado de la raíz del regaliz, y el Pantenol, conocido como provitamina B5, con acción regeneradora y descongestiva. El Aceite de Onagra y la Vitamina E refuerzan los mecanismos naturales de defensa de la piel infantil frente a la agresión solar. Textura ligera, de fácil extensibilidad y rápida absorción. Resistente al agua. Perfume infantil, fresco y delicado. Cumple la Recomendación Europea de Protección solar (UVA≥1/3 UVB).

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W. Sin parabenos. Conservado en mezcla de glicoles. Perfume sin alérgenos.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Glicirricinato: Agente descongestivo derivado de la raíz del regaliz.

Aceite de onagra: Altamente nutritivo, rico en ácido gama-linolénico.

Pantenol: Propiedades calmantes y regeneradoras.

Vitamina E: Antioxidante.

Filtros UVA+ UVB: Protección Solar muy alta (SPF 50+).