Gel Exfoliante Purificante LIMPIEZA PROFUNDA
  • Gel Exfoliante Purificante LIMPIEZA PROFUNDA

Gel Exfoliante Purificante LIMPIEZA PROFUNDA

000348
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel Exfoliante Purificante LIMPIEZA PROFUNDA

INDICACIONES:

Gel exfoliante suave y purificante indicado para todo tipo de piel. Adecuado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Masajear con movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar con delicadeza. Se recomienda su uso un par de veces a la semana. Uso externo. En caso de contacto con ojos o mucosas lavar con agua abundante.

PRESENTACIÓN:

Botella de 50 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Algodón nórdico: El origen de la planta Eriophorum spissum está en los países nórdicos. Para sobrevivir en condiciones extremas, sintetiza ingredientes activos como azúcares, polifenoles y minerales que la protegen y aumentan su resistencia a los elementos. El algodón nórdico refuerza la barrera natural de la piel y calma las pieles más sensibles.
  • Detoxificador celular: Activo purificado derivado de la levadura Candida saitoana. Detoxificante y reparador gracias a la estimulación del sistema de autofagia o detoxificación celular, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior.
  • Microesferas de jojoba: Partículas exfoliantes que cuidan la piel.

PROPIEDADES:

Su textura en gel contiene microesferas de jojoba para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas. Esta acción se ve reforzada gracias a su detoxificador celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior. Contiene extracto de algodón nórdico, que protege la barrera natural de la piel y calma las pieles más sensibles. Restaura la vitalidad de las pieles cansadas y con toxinas. La piel queda prepara para tratamientos cosméticos posteriores, aumentando la eficacia de los mismos.

EXCIPIENTE:

Base lavante de alta tolerancia con tensioactivos suaves que respetan el equilibrio hidrolipídico cutáneo. Sin jabón. Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Respeta el pH natural de la piel.