Hialurónico BORRADOR DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN
  • Hialurónico BORRADOR DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Hialurónico BORRADOR LÍNEAS DE EXPRESIÓN

000344
17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hialurónico BORRADOR LÍNEAS DE EXPRESIÓN

INDICACIONES:

Corrección de las líneas de expresión, arrugas superficiales y profundas y otras imperfecciones cutáneas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el roll-on mediante suaves movimientos circulares sobre las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones del rostro y del contorno de ojos. Aplicar solo o antes del tratamiento facial habitual. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario, también después del maquillaje para un retoque de hidratación.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 15 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Ácido hialurónico: Forma una película acuosa viscoelástica que retiene el agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis, lo que le confiere un extraordinario poder de hidratación, además de mantener la suavidad y la elasticidad de la piel.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: El ácido hialurónico de bajo peso molecular, al captar agua, aumenta su volumen y permite disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.
  • Activador de ácido hialurónico endógeno: Activo de origen natural, extraído de Alpinia Galanga que actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno mediante la estimulación de la enzima HAS-2 (hialuronato sintasa). El incremento de ácido hialurónico consigue disminuir la visibilidad de los pliegues nasogenianos, la piel se remodela y aumenta la apariencia de densidad.

PROPIEDADES:

Alta concentración de ácido hialurónico (1,5%) para la corrección de arrugas superficiales, profundas y de otras imperfecciones. La fórmula innovadora de Hilalurónico Borrador de Líneas de Expresión incorpora tres formas de ácido hialurónico con tres funciones diferentes: prevención y tratamiento de arrugas y líneas de expresión, hidratación intensiva y estimulación de la síntesis de ácido hialurónico endógeno. Un gesto diario que hidrata y ayuda a borrar las las imperfecciones de la piel.

EXCIPIENTE:

Gel transparente hidrófilo de rápida absorción. Sin perfume. Sin parabenos. pH= 7