• Precio rebajado
LIPOGRASIL COMP RECUBIERTOS  50 COMP
  • LIPOGRASIL COMP RECUBIERTOS  50 COMP

LIPOGRASIL COMP RECUBIERTOS 50 COMP

164705
11,95 €
10,75 € - 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Lipograsil Clasico Doble Actividad ayuda a controlar el peso y favorece a la regulacion intestinal, con alcachofa ,fucus y cáscara sagrada.

Lipograsil en comprimidos recubiertos es un completo alimenticio que ayuda a regular el peso corporal.

La combinación de sus ingredientes activos proporciona una regulación del tránsito intestinal que evita el extrañamiento. En compañía de una dieta baja en grasas y calorías y la realización de ejercicio moderado de manera regular, Lipograsil promueve el metabolismo que favorece la pérdida de peso corporal.

La eficaz fórmula de Lipograsil comprimidos contiene extractos de plantas medicinales que aportan efecto saciante, diurético y laxante. Contiene extracto de fucus que contribuye a controlar los niveles de grasas y favorece el metabolismo. También incluye alcachofa que contribuye a la digestión de las grasas y ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre. Aporta una sensación de saciedad que permite reducir la ingesta de alimentos. Por último contiene cáscara sagrada que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Se recomienda tomar entre 2 y 6 comprimidos de Lipograsil al día durante las comidas. Nunca supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sansa y equilibrada. No contiene gluten, huevo ni proteínas de la leche de vaca.

Lipograsil comprimidos recubiertos se presenta en un envase que contiene 50 comprimidos.