MegaRed Omega-3 Aceite de Krill Cápsulas 30+10
  • MegaRed Omega-3 Aceite de Krill Cápsulas 30+10

MegaRed Omega-3 Aceite de Krill Cápsulas 30+10

178717
26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MegaRed Omega-3 Aceite de Krill Cápsulas 30+10

MegaRed es la nueva generación de complementos a base de Omega-3 porque esta formulado con 100% Aceite Puro de Krill.

El Krill es un diminuto crustáceo que vive en las aguas limpias y puras del Antártico.

Es una fuente pura de Omega-3. MegaRed en colaboración con Aker, recolecta el Krill de manera sostenible, como certifica el sello de las autoridades de pesca certificada.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsulal día con un vaso de agua. Se recomienda seguir un estilo de vida saludable.

Formato:

30+10 cápsulas GRATIS

Beneficios:

Rápida y eficaz absorción. El Omega-3 de Aceite de Krill que contiene MegaRed se presenta en forma de fosfolípidos, el mismo componente de nuestras membranas celulares.

Por eso el Omega-3 de MegaRed es fácilmente reconocido por nuestras células, que lo absorben y procesan rápida y eficazmente.

Al contrario el Aceite de pescado se presenta en forma de triglicéridos, y por eso tiene que ser procesado por las células. Esto rende su absorción meno eficaz, al ser que parte del Omega-3 engestado se dispersa.

Sin regusto a pescado. El Omega-3 de Aceite de Krill de MegaRed, gracias a su forma en fosfolípidos, se disuelve fácilmente en agua.

Por eso el Omega-3 de MegaRed se disuelve en los jugos gástricos de nuestro estomago evitando regustos desagradables. Al contrario las moléculas de triglicéridos no son solubles y por eso el aceite de pescado queda flotando en la superficie del contenido estomacal produciendo regustos a pescado.

Últimas unidades en stock