• Precio rebajado
CEANNUM VIAL ORAL  25 ML 10 UNIDOSIS
  • CEANNUM VIAL ORAL  25 ML 10 UNIDOSIS

CEANNUM VIAL ORAL 25 ML 10 UNIDOSIS

182896
57,00 €
45,60 € - 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Numerosos ensayos clínicos realizados con voluntarios bajo la supervisión de médicos e investigadores demuestran que el uso del complemento alimenticio Ceannum Colágeno  y Elastina reduce en un 21% las arrugas, mejora en un 15% la elasticidad de la piel y aumenta en un 65% la síntesis de procolágeno. Estos resultados se traducen en una piel más joven, más elástica, con menos arrugas y signos de envejecimiento.

Ceannum cuenta con una innovadora y eficaz formulación que contiene colágeno y elastina combinados a la perfección con una serie de ingredientes activos esenciales que aportan numerosos e importantes beneficios y propiedades a la piel.

Colágeno es una de las proteínas más abundantes de la piel. Su principal función es mantener la estructura de la piel y evitar que aparezcan arrugas. Además, participa en el mantenimiento de los niveles de hidratación y ayuda a reparar los daños provocados por las radiaciones UV.

Ceannum proporciona una importante cantidad de Colágeno al organismo que favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, refuerza la estructura de la piel, mejora la firmeza y protege la piel frente a posibles agresiones externas.

Elastina – Prolastina de origen marino extraída a partir de peces mediante técnicas de hidrólisis enzimática.

Las fibras de elastina actúan como soporte de las fibras de colágeno, proporcionando elasticidad y resistencia.

La Elastina penetra hasta las capas más profundas de la piel donde favorece la síntesis de nuevas fibras de elastina. Además, tiene la capacidad de favorecer la renovación de las células de la piel, lo que permite que ésta se mantenga sana, joven y perfecta.

Vitamina C esencial para que se produzca la síntesis de colágeno y actúa en la piel reduciendo las manchas. Proporciona una potente acción antioxidante que protege a las células de la piel de los efectos nocivos provocados por los radicales libres.

2 productos en la misma categoría: