PB SOLAR FLUIDO FACIAL SPF 50+ 50ML

000299
13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Protección muy alta frente a la radiación solar, incluso en condiciones de exposición intensas: montaña, alta mar, nieve…Previene y actúa contra el envejecimiento cutáneo. Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas. Textura muy ligera y de rápida absorción. Ideal para todo tipo de piel

Formulado con filtros UVB+UVA+IR fotoestables y de alta tolerancia. Contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosorb M®, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta. Incorpora Coenzima Q10, sustancia que actúa disminuyendo la profundidad de las arrugas; Extracto de naranja, que además de ser una fuente de Vitamina C fresca, es un auténtico concentrado de vitaminas que nutren y cuidan la piel. Contiene Vitamina E, antioxidante que actúa como filtro biológico contra los radicales libres originados por las radiaciones solares y ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, dejándola uniforme, suave y tersa.

Cumple la Recomendación de la UE relativa a la protección solar.

INGREDIENTES ACTIVOS

Filtros solares UVA+UVB+IR: Elevada eficacia y tolerancia cutánea.

Contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosorb M®, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta.

Coenzima Q10: Antiarrugas.

Vitamina C fresca: Antirradicales libres. Nutre y cuida la piel.

Vitamina E: Antirradicales libres que actúa como filtro biológico

Emulsión O/W de rápida absorción y textura muy ligera.

*Sin parabenos.

*Perfume sin alérgenos.

*Resistente al agua.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección.