SERUM REPARADOR VIT C 30 ML
  • SERUM REPARADOR VIT C 30 ML

Sérum Reparador INTENSIVO

000245
15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum Reparador INTENSIVO

INDICACIONES:

Tratamiento antiedad concentrado especialmente indicado para rostro, cuello y escote. Todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda su aplicación mañana y/o noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar el tratamiento cosmético habitual. En la primera aplicación, presionar varias veces el pulsador hasta que salga el contenido del producto

PRESENTACIÓN:

Airless de 30 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Vitamina C: Estimula la síntesis de colágeno. Antirradicales libres.
Ácido glicólico: Renovador epidérmico.
Ácido hialurónico: Está formado por la polimerización del dímero acetil glucosamina/ácido glucurónico. Representa el 50% de los glicosaminoglicanos presentes en la sustancia fundamental de la dermis y juega un papel esencial en el mantenimiento de la tonicidad de la piel, gracias a su fuerte poder de hidratación y a sus propiedades viscoelásticas.

  • Ácido hialurónico de Bajo Peso Molecular: Penetra en las capas profundas de la piel, mejorando la elasticidad de la piel, con un fuerte efecto rellenador de arrugas.
  • Ácido hialurónico de Alto Peso Molecular : Se mantiene en la superficie creando un film que impide la sequedad cutánea e incrementa la hidratación epidérmica.

Gel de Aloe: Hidratante y regenerador
Ginkgo biloba: Antioxidante
Extractos botánicos: Acción calmante
Silicio orgánico: Reafirmante y Antiarrugas.

PROPIEDADES:

Su fórmula con vitamina C, aumenta la luminosidad de la piel y mejora su firmeza mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos. El ácido glicólico produce una ligera descamación de las células muertas, mejorando el aspecto de la piel. A su vez contiene ácido hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas.

EXCIPIENTE:

Gel muy ligero.Oil free. Rápida absorción. Sin parabenos. Sin colorantes.