Sesderma C-Vit Contorno de Ojos

352302
23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sesderma C-Vit Contorno de Ojos

Crema para la zona del contorno de ojos, de máxima actividad antioxidante, específico para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Formato:

15 ml.

¿Está indicado para mi?

Tod@s buscamos una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad, y la zona del contorno de ojos es la primera en notar los estragos de nuestro estilo de vida: tono apagado, ojeras, arruguitas…. C Vit Contorno de ojos es la respuesta a nuestros deseos. Ideal para usarlo a diario, para iluminar las miradas apagadas y sin vitalidad.
Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada, bolsas y ojeras, y nos ayuda contra las líneas de expresión en torno a los ojos. Deja la piel con un aspecto saludable desde el primer minuto e hidratada y con un efecto de “buena cara…” durante toda la jornada. Un plus: Huélelo… mmm… ¡su aroma a naranja es adictivo!

¿PARA QUIÉN?

Para todo tipo de pieles. No hay quien no necesite revitalizar su mirada o eliminar los signos de cansancio después de un duro día.

Últimas unidades en stock