Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante
  • Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante

Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante

166942
35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante

C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Tanto para pieles normales, o secas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y el brillo de juventud, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes! Si tienes la piel mixta o grasa, te recomendamos C-Vit Radiance Fluido Luminoso.

Formato:

Tarro de 50 ml.

Tod@s buscamos una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. C Vit crema hidratante es la respuesta a nuestros deseos. Ideal para usarlo a diario, después del serum, para iluminar las pieles apagadas y sin vitalidad.

Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel. Recupera el aspecto característico de la piel joven: hidratada y sana. Además, deja la piel con un aspecto saludable desde el primer minuto y con un efecto de “buena cara…” durante toda la jornada.

Un plus: Huélela… mmm… ¡su aroma a naranja es adictivo!