Sesderma Lactyferrin Defense Drinkable
  • Sesderma Lactyferrin Defense Drinkable

Sesderma Lactyferrin Defense Drinkable 120 ml

155618
19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sesderma Lactyferrin Defense Drinkable

Es un complemento alimenticio que refuerza el sistema inmunológico y mejora la calidad de vida.

Todas aquellas situaciones en las que se requiera fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas naturales del organismo (frío, cansancio, estrés, mala alimentación...), para la prevención y tratamiento de los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas...) y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica (tratamiento alternativo a antibióticos y retinoides sistémicos y/o tópicos).

Formato:

120 ml.

¿Está indicado para mi?

La lactoferrina es una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos (calostro, saliva, lágrimas, secreciones bronquiales, etc.).

La lactoferrina aumenta el crecimiento de las bifidubacterias, las células Natural Killers, la producción de leucocitos, la actividad de los neutrófilos y la proliferación de las células de la mucosa intestinal, inhibiendo infecciones gastrointestinales y generales (gripe, infecciones renales, infecciones de las vías respiratorias bajas, etc.).

Ayuda a desarrollar la densidad ósea y ejerce una función cardioprotectora al disminuir los triglicéridos, el colesterol, prevenir la formación de coágulos en las arterias e impedir la agregación plaquetaria que disminuye levemente la presión arterial.

Además, previene la formación de radicales libres, reduce la inflamación, evita la peroxidación de los lípidos de las membranas celulares, el daño oxidativo de las proteínas, favorece la síntesis y reparación del colágeno, controla la proliferación bacteriana y participa en el control de los daños celulares relacionados con el envejecimiento.

Es beneficioso como coadyuvante en patologías autoinmunes, enfermedades degenerativas y estados carenciales o de disminución de la inmunidad