Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic

186038
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic

Desmaquillante y limpiador

Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.

Formato:

200 ml.

¿Está indicado para mi?

Sensyses Hyaluronic es específico para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de hialurónico que deseen mantener sus beneficios por más tiempo, ya que aporta tres tipos de ácido hialurónico, silicio y pantenol.
Además, calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Y como está formulada con tres tipos de ácido hialurónico, silicio orgánico y pantenol, hidrata en profundidad y ayuda a luchar contra las arrugas.
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, además, con Sensyses Hyaluronic, aprovechas la rutina diaria de limpieza para combatir las arrugas e hidratar. Y al mismo tiempo, calmas y reparas la estructura de la piel aportando ácidos grasos esenciales.

Últimas unidades en stock