Surface Ioox Emulsión Corporal
  • Surface Ioox Emulsión Corporal

Surface Ioox Emulsión Corporal

229849
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Surface Ioox Emulsión Corporal

Emulsión facial y corporal formulada con acetamida MEA y extracto de sabal serrulata para tratamientos de estados seborreicos de cara y cuerpo y para la costra láctea del bebé.

Modo de empleo:

En estados seborreicos de la cara y costra láctea del bebé, limpiar suavemente con Pulcral solución. Aplicar seguidamente Surface ioox con un suave masaje. En estados descamativos, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco o mojado con un suave masaje. No aclarar.

Presentación:

50 ml.

ACETAMIDA MEA

Mono etanol de acetamida, activo desengrasante y humectante del tejido cutáneo. Actúa como secuestrante del sebo capilar y de la piel además de actuar cómo potente hidratante.

EXTRACTO DE SABAL SERRULATA

Extracto obtenido del fruto del Sabal Serrulata, pequeña palmera de Norteamérica con acción antiseborreica por la bloqueo de la síntesis de lípidos y disminución de la glándula sebácea.

BISABOLOL

Principal componente activo de la camomila, Matricaria Recutita, planta herbácea conocida y usada desde hace siglos en medicina popular debido a sus efectos antiflogísticos y antiinflamatorios. Es antiirritante y alivia la piel sensible.

LACTATO SÓDICO

Componente del Factor Hidratante Natural presente en nuestra piel. Activo humectante e hidratante por la capacidad de retener el agua en las células.

GLICERINA

Humectante e hidratante de la piel y cuero cabelludo.

Fuera de stock