Syndet Piel Seca Urea 3%

Syndet Piel Seca Urea 3%

000513
11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Syndet Piel Seca Urea 3%

INDICACIONES:

Gel de baño y ducha destinado a la higiene suave de las pieles muy secas, con tendencia a xerosis, picores y descamación. Cuidado de la piel en personas mayores o pieles sensibilizadas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la ducha diaria sobre la piel, previamente humedecida, efectuando un ligero masaje hasta obtener espuma. Aclarar con agua abundante. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental enjuagar abundantemente. Para completar el tratamiento de pieles secas, se recomienda utilizar posteriormente la Leche Corporal Piel Seca Urea 10% de esta farmacia.

PRESENTACIÓN:

Botella de 400 ml con tapón.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Urea 3%: Aumenta la hidratación cutánea y mejora la función barrera. Disminuye la descamación del estrato córneo.
  • Polidocanol: Disminuye la sensación de prurito asociada a los estados de sequedad extrema.
  • Lactato sódico: Componente principal del factor hidratante natural de la piel. Actúa como una eficaz barrera contra la pérdida de agua y suaviza la piel.
  • Extracto de Avena: Ejerce una acción calmante y descongestiva en pieles sensibles e irritadas. Hidrata y mejora la elasticidad cutánea.
  • Aceite de Oliva: Restaurar los niveles de hidratación y protege a la piel frente a factores externos.
  • Pantenol: Estimula la epitelización, hidrata y descongestiona las pieles irritadas.

PROPIEDADES:

Fórmula especial para la higiene de pieles muy secas, con tendencia a xerosis, que presentan picores o descamación. Su fórmula con urea, avena y aceite de oliva, mantiene la función barrera de la piel, asegurando una hidratación y elasticidad cutánea óptimas. Contiene polidocanol, agente que disminuye la sensación de picor asociada a los estados de sequedad; y lactato sódico, para suavizar la piel en profundidad. Ayuda a calmar la piel sensible e irritada y la protege frente a factores externos.

EXCIPIENTE:

Excipiente de alta tolerancia a base de tensiactivos suaves que forman una microemulsión con el aceite de oliva. Con sorbitol, agente humectante que minimiza la irritación. Gel muy fluido de fácil aclarado.

Conservado en una mezcla de glicoles. Perfume sin alérgenos. Sin parabenos. Sin SLS (sodium lauryl sulfate). pH= 5.

Últimas unidades en stock